Objetivo General: Prepara de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos el mes de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en estos.
MATERIAS | TEMAS |
English (speaking, Writing, listening, | Hacer un collage de las cosas que su familia tiene. Ej. My mother has a green car. I have three turtles and a dog. Tis is my brother´s book, I live in Metapán, There is a Park and there are 5 of restaurants in the picture, Etc.. Los alumnos expondrán el cartel. El Viernes 29 de Octubre en la clase de Ingles.All of us, pgs. 84-120. (Traer el cartel con las fotos pegadas, para poder escribir las oraciones en el club de tareas) |
Phonics/Vocabulary | Hacer un cuadro ilustrando con dibujos, las diferentes pronunciaciones. 5 palabras por cada una. Ayudarse con el libro de phonics Pgs. 97-169(Ver el Indice: lesson 15-30). En Págs. De papel bond. |
Science | Ilustrar en un album: 1.- las 4 estaciones del año, agrega el vocabulario del vestuario que se puede utilizar en cada uno. 2.- Haz un resumen de lo que aprendiste de la luna y porque se da el día y la noche e ilústralo. 3.- Menciona e ilustra las herramientas que se pueden utilizar para medir las diferentes temperaturas. 4.- Menciona e ilustra diferentes formas de cuidar nuestros recursos naturales (Traer el album con los recortes para poder escribir el vocabulario en ingles correspodiente en cada imagen) |
Math | Traer un álbum de 5 recortes de artículos de revistas o periódicos con sus respectivos precios. Traer 5 dibujos o recortes de objetos y medirlos en centímetros(realizarlo en casa) |
Art | Crear una pecera con materiales reciclados, decorarla con mucha creatividad. (elaborarlo en casa) |
Laboratory | Elaborar una de las actividades trabajas en clase (camouflage, Dessert Plants, Model erosion) y explicar(realizarlo en casa) |
Theater | Hacer una serie de ilustraciones acerca del cuento de Alice in Wonderland de acuerdo a como se presento en el Annual Musical School (realizarlo en casa) |
Spelling/Vocabulary | De tu libro de spelling de las paginas asignadas en el temario elige 10 palabras para dibujarles el significado y luego escribe 1 oracion usando cada una de ellas. |
Grammar | En paginas de papel bond tamaño carta, escribe y dibuja cinco juguetes que tienes en casa y cinco que no tienes. Example: I have a bike, but I don’t have a scooter.( recuerda usar las estructuras vistas en clase) tambien escribe 5 cosas que puedes hacer y 5 que no puedes( can and can´t) (realizarlo en casa) |
History | Pega y escribe el nombre de 7 inventos con su respectivo inventor( en paginas de papel bond) (realizarlo en casa) |
Sociales | Haz un cartel representando 5 derechos y cinco responsabilidades de los niños. (realizarlo en casa) |
Lenguaje | En páginas de papel bond realiza lo siguiente: Escribir e ilustrar 10 verbos, Escribir 10 oraciones. Recortar 10 objetos y escribir a cada uno 3 adjetivos. Escribe una anécdota tuya. Copia una leyenda. |
Lecto-escritura | En páginas de papel bond realiza lo siguiente: ilustra 5 palabras compuestas. 10 palabras con sílabas inversas. 10 palabras con V. 10 palabras con B. 10 con J y 10 con G. |
Ortografía | En paginas de papel bond escribir 10 oraciones usando signos de exclamación y 10 de interrogación. Escribir 10 nombres propios. Ilustrar 10 palabras con tr y 10 con pl. |
Computer science | Realizar una presentación en powerpoint relatando una historia inventada |
Music | Practicar flauta y teoria de solfa |
Fecha de entrega: El Viernes 29 de Octubre.